martes, 11 de agosto de 2009

Test de las 10 preguntas - NewS y Yamapi

Hola chicas n__n aquí les traigo un regalito
bueno es un Scan de los NewS... un poco decepcionante por Yamapi kun
¬_¬ con sus impresionantes respuestas...
Image Hosted by ImageShack.us


1. Danos un ejemplo de alguna comida con buena textura.

YamaPi:
ナンコツしかないでしょう= podría ser cartlago, ¿No?
Koyama: たこ= pulpo
Ryo: abalone (especie molusco comestible)
Shige: きくらげ (kikurage algun tipo de hongo)
Massu: pickles
Tegoshi: manzanas

2. Cuando la gente dice "primavera" ¿En que piensas?

Yamapi: mi cumpleaños

Koyama: "comienzo"
Ryo: "rosa" (el color)
Shige: "Inicio"
Massu: el comienzo de la temporada
Tegoshi: el polen

3. Frutas que te gusten

Pi: Ninguna en verdad, pero comidas que me gusten son el pollo y el huevo con arroz (.... nos nos engañes que te gustan las fresas XD)
Koyama:Frutillas
Ryo: Frambuesas
Shige: Peras
Massu: ¡TODAS!
Tegoshi: mandarinas y duraznos

4. Cuando hay alguien que te gusta, ¿Prefieres el contacto directo o reunir informacion de su entorno?

Yamapi: Ambos!!
Koyama: ¡Directo!
Ryo: ¡¡Iria por el contacto directo !!
Shige: ¡Reunir informacion!
Massu: yo, directo.
Tegoshi: ¡Directo!

5.¿Cuantos bolsos tenes?

Pi: Hoy no traje ningun bolso, pero tengo 1 o 2 en casa.
Koyama: cerca de 10.
Ryo: ¿Unos 7?
Shige: 6-7
Massu: ¿Creo que unos 10 ?
Tegoshi: 3-4

6. ¿Cuanto tiempo necesitas gastar en el baño?

Yamapi: Depende del dia. Unost 5-15 minutos
Koyama: 20 minutos
Ryo: Depende, si estoy apurado, puedo hacerlo en 15 minutos. Pero tambien me puede tomar 2 horas.
Shige: 15 minutos
Massu: 30 minutos
Tegoshi: Unos 20 minutos

7. ¿Tenias algun juguete importante cuando eras chico?

Pi: Lo olvide. (sin comentarios)

Koyama: ¡Si lo tenia!. チョロQ! (un autito de juguete)
Ryo: En verdad no lo puedo recordar ..
Shige: ¡Si lo habia, si lo habia! figuras カエルキャラクター [kaerukyorukutaa eso es lo que decifre (unas figuras de ranas)]
Massu: mini 4WD
Tegoshi: Yo-yo

8.Entre los miembros, ¿Quien piensas que estaria bien para ser el esposo de tu hija?

Pi: 風間俊太 Kazama Shunsuke (buuu..!.. Kazama Shunsuke no es de los NewS...)
Koyama: ¡Yamapi!
Ryo: No hay ninguno...asi.
Shige: Yamashita kun
Massu: absolutamente ninguno, de ninguna manera XD
Tegoshi: mm...¡¡Ryo kun!!

9.¿Cual cancion de NEWS es la mas indicada para una ceremonia de comienzo de clases?

Yamapi: Kibou~ Yell~
Koyama: Kibou~Yell~

Ryo: Hoshi wo Mezashite ,> Puede sacar el espiritu de cada persona.
Shige: Kibou~Yell~
Massu: Kibou~Yell~
Tegoshi: NEWS Nippon

10. Por favor dibuja un pinguino

PI: No dibujo nada, dijo que se iba a tomar un descanso.. [no estaba en un buen dia por lo visto no?]


Koyama:


Ryo:


Shige:



Massu:


Tego:


No hay comentarios: